• La calidad no es un acto. Es un hábito. Aristóteles. 384AC-32DC

La calidad de nuestro servicio es el resultado de un pensamiento, intención y ejecución ordenada. Nos apegamos a metodologías probadas y empleamos sistemas para asegurar el éxito de nuestros clientes y sus proyectos.

Nuestro servicio y la implementación de nuestras soluciones se basan en procedimientos sólidos. De esta forma, cuando las empresas nos permiten apoyarlos, partimos desde el principio más básico: los procedimientos operativos. Adicionalmente, consideramos el ambiente laboral y el entorno en donde se aplicará la solución para así maximizar la adopción de la misma.

Proceso Típico de Desarrollo

  1. Definición de requerimientos
  2. Levantamiento de datos
  3. Diagnóstico y priorización
  4. Diseño de alto nivel
  5. Planeación y diseño de bajo de nivel
  6. Desarrollo del sistema
  7. Documentación y pruebas
  8. Implementación / Integración / Capacitación
  9. Evaluación del sistema
  10. Operación
  11. Soporte